sábado, 11 de octubre de 2014

PREMIO BEST BLOG


Buenos días chicas! 
Hoy os traigo un post un poquito especial. Tengo que dar las gracias a Paula del blog livelove-polly por nominarme ya que llevaba tiempo queriendo hacer un post de este tipo para que me conociérais mejor.

Las reglas del tag son:

-Los títulos en verde son las bases que tienen que seguir todos los blogs.
-Las preguntas negrita deben ser contestadas por las blogueras.
 -Las respuestas en color gris son mis respuestas, cada bloguera debe dar su opinión personal.

A.   Nombrar y agradecer al Blog que te nominó. B.   Contar 11 cosas sobre ti:

1- Me llamo Laura y tengo 20 años.
2- Vivo en Sevilla
3- Estoy estudiando 3º de Ingeniería.  
4- Hace 5 años que no como carne. En los últimos años he dejado de comer también pescado, huevos y leche.
5- De pequeña practiqué durante 11 años gimnasia rítmica.
6- Conocí a mi pareja a los 14 años.
7- Tengo dos hermanas pequeñas mellizas.
8- La persona a la que más quiero en este mundo es a mi abuela.
9- Soy demasiado floja, siempre sigo la ley del mínimo esfuerzo.
10- Me encanta Italia y el italiano.  
11- Por las mañanas no me soporto ni yo misma.

C. Responder las preguntas.  

1. Comida favorita.
 Filetes de seitán empanados o croquetas de verduras.
 
2. Algo con lo que nunca sales de casa.
Móvil, auriculares y bonobús.
 
3. Película favorita.
Harry Potter.
 
4. Lugar soñado para ir de vacaciones.
Polinesia Francesa.
 
5. Tu mayor sueño.
Estar orgullosa de lo que soy y lo que he conseguido en la vida.
 
6. Con que animal te identificas y porqué.
 Quizás diría el gato, son muy independientes.
 
7. Cuando tienes tiempo libre, que es lo que más te gusta hacer.
Nada jaja. Estar sentada delante del ordenador viendo series o blogs.
 
8¿Hay algo en tu vida que cambiarías?
Por ahora no, pero cuando necesite hacerlo lo haré.
 
9. Regalo que te han hecho que más te ha gustado.
Todo aquel que tenga un vínculo sentimental para mi.
 
10. Prenda de ropa o complemento favorito.
Los jeans... Qué original, verdad? jaja
 
11. Truco de belleza descubierto por ti misma.
Sentirse bien con una misma y quererse mucho.

D. Contestar a las preguntas que dejo el que os nominó. 

1. Cómo decorarías la habitación de tus sueños.
Negro, blanco, rosa.

2. Qué tipo de vestido de novia te gustaría llevar el día en que te cases.
No entra dentro de mis planes pensar en bodas aún, pero me gustan mucho los vestidos simples con escote corazón.

3. Cuál es tu dulce preferido.
Todo aquel que lleve chocolate y no lleve ni huevos ni leche.

4. Cuál es tu serie preferida y si no ves series, cual es tu libro favorito.
Tengo muchas: Pequeñas mentirosas, Girls, Dos chicas sin blanca, Breaking Bad...

5. Cuál es la playa más bonita que has visto nunca.
 La de mi Rota de mi alma.

E. Dejar nuevas preguntas. 

1. ¿Colacao o Nesquik?.
2. ¿Cuál es tu tienda de ropa preferida?.
3. ¿Cuál es tu imprescindible de maquillaje?
4. Qué es lo que más te cuesta hacer a la hora de escribir un nuevo post?
5. A quién soléis pedir que os hagan las fotos para el blog?
  
F. Visitar al resto de Blogs premiados.
G. Nominar a otros blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores.
 


2. Elena Pardo de Cocosmeticschic



 Bueno chicas espero que os haya gustado el post y saber un poquito más de mi. Os animo a todas a que lo hagáis es una forma divertida de conocernos más.
Nos leemos prontito.

Besitos dulces

 

5 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...