sábado, 6 de septiembre de 2014

Tribal Black



 Buenos días!! 
Ya estoy por aquí de nuevo. Poquito a poco vuelvo a mi vida de siempre, ya estoy de vuelta en España y organizando cositas para esta nueva etapa.
Ayer quedé para cenar fuera y tenía que aprovechar el calorsito de Sevilla para usar ropa de verano porque con el frío polar de Italia no la he usado nada.
Como he estado dos meses fuera sabía que habría algún trapito nuevo en casa, así que me fui directa al armario de mi madre y encontré esta blusita tan divinísma de la muerte.


Blusa: H&M (rebajas) | Shorts: Blanco (old) | Sandalias: Blanco (old) | Bolso: Blanco (old) |  
Anillos: H&M



Para el maquillaje me apetecía un delineado potente y un labial rojo que me encanta la combinación que hace con el negro y el blanco.












Espero que os haya gustado, muchas gracias por leerme y nos vemos en el siguiente post.
Besitos dulces

27 comentarios:

  1. hola guapa ya te sigo por aqui y por instagram, me encantan los zapatos y el maquillaje, estas preciosa, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Yo te sigo desde hace tiempo y he aprendido bastante de tu blog. Un besitoo

      Eliminar
  2. hola guapa" gracias por tu comentario, tu estilo es precioso y tu look es increible me a enamorado desde que lo e visto, no te desanimes y sigue asi!! ¿te gustaría que nos siguiéramos por GFC?? sigueme y yo te seguire de vuelta inmediatamente,un besazo guapa :)

    http://Encimademiszapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro guapa ya te sigo por G+, GFC y he intentado buscar tu instagram pero no lo encuentro. Un beso :)

      Eliminar
  3. me encanta la camisa y los zapatos! Estas guapisima! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cris! Ya estoy esperando tu nuevo post :P Un besoo

      Eliminar
  4. Las sandalias son preciosas y el peinado es super chic .Besos desde http://www.bantugal.com/

    ResponderEliminar
  5. Un top precioso!

    Te sigo por gfc. Te apetece seguirme también y así seguir en contacto?

    http://mypetitecorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa ya te sigo por GFC e insta! Un blog muy chulo! Un beso

      Eliminar
  6. Me encanta el top! Un besazo guapa
    http://enjoyourstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Guapisima me encantan las sandalias y la pulsera :)

    Thepineappletea

    ResponderEliminar
  8. que mona la camiseta!!!Me encanta :)

    besitos

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Chulísima la blusa!! Me encanta!

    moda.otiummadrid.com

    ResponderEliminar
  10. el estampado del top me parece perfecto ! :) me encanta !

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. un look muy chic
    @AndreeaCarro www.MiPerchaPesa.blosgpot.com

    ResponderEliminar
  12. Estas guapísima! Me encantan las sandalias y con el maquillaje creo que has acertado.
    Un besito.

    http://Cocosmeticschic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Un maquillaje genial preciosa!! el top es super chulo y muy combinable!!
    Hoy sorteo en mi blog diez invitaciones dobles para la MBFW de Madrid!! un beso!!

    www.rednailsladies.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me paso por tu sorteo ahora mismo! Un beso

      Eliminar
  14. que ideal!!!! estas guapisima!


    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  15. Bonito look, te queda muy bien!!

    Un beso,

    http://theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  16. Vas super guapa cariño!!! me encanta! un beso fuerte! te espero en mi blog!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...