jueves, 18 de septiembre de 2014

TIDEBUY



Ciao tutti!
Hoy vengo a hablaros de una nueva tienda online, TIDEBUY, que he descubierto hace muy poco tiempo. En esta tienda lo que más me ha llamado la atención son las cositas que tienen para eventos importantes como bodas, por ejemplo, y su buen precio. Porque chicas... a decir verdad ¿Cuántas veces hemos estado invitadas a una boda y casi nos gastamos más dinero en los complementos (anillos, collar, pulseras, bolso) que en el propio vestido?


En esta tienda podéis encontrar las joyitas perfectas si sois las damas de honor (click aquí) .
Incluso si estamos buscando complementos para nuestra propia boda esta tienda cuenta con preciosos conjuntos de joyas de boda (click aquí). Además una de las cosas que más me ha gustado de la tienda son sus descuentos (click aquí).

Además de joyas podéis encontrar ropa y tacones muy originales y divertidos que recomiedo le echéis un vistazo. Por último os dejo con lo que más me ha gustado de la página.

-Anillos

- Primer anillo (click aquí)
- Segungo anillo (click aquí)
- Tercer anillo (click aquí)

-Sets de joyas de novia
- Primer Set (click aquí)
- Segundo Set (click aquí)
- Tercer Set (click aquí)

Otras ventajas que he encontrado en esta web en comparación con otras:
- Puedes poner la página en español.
- Claridad a la hora de buscar las cosas
- Puedes pagar con PAYPAL

Bueno chicas, ¿ Qué os ha parecido? ¿ Conocíais esta web?

Gracias por leerme y por vuestros adorables comentarios.
Besitos dulces

12 comentarios:

  1. Los anillos me han parecido preciosos. Lo malo de estas tiendas es que a veces no se parece lo que te envían a la foto de la web, por lo que tengo visto.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. W O W!!
    Drop by my blog? We can follow each other via gfc and bloglovin if you want, just leave me a comment!

    Sammie
    sammiethestargirl.blogspot.com || Bloglovin

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos!! me encantan!! un beso!!

    www.rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  4. Unas cosas preciosas. ¡Me encantan!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los anillos son preciosos, no conocía esta tienda!

    ResponderEliminar
  6. Que cositas tan chulas ,mil besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  7. Qué buen dato! Se ven lindas!
    Nat
    http://prettyonheels.blogspot.com/2014/09/rojo-negro.html

    ResponderEliminar
  8. great post like it
    xx

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  9. Los anillos son divinos !!
    Un besazo guapa !!

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Los anillos son preciosos!!! Os seguimos desde ya:):)
    Besos!

    Os esperamos en blondeybrunette.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...