viernes, 12 de septiembre de 2014

Mis labiales de KIKO


Hola chicas! 
Hoy me apetecía enseñaros mi colección de labiales de KIKO que aunque no es muy grande yo estoy encantada con ellos. Los que más me gustan son los SMART LIPSTICK porque tienen una calidad-precio genial. Los que yo tengo son casi todos mates, pero no son para nada secos sino todo lo contrario. Su precio es de 3.90 € pero yo normalmente aprovecho para comprarlos cuando los ponen en rebajas que se quedan a 2.5 €.
KIKO es una de mis marcas favoritas porque además de que tiene una calidad bastante buena a un precio asequible es una empresa cruelty-free, es decir, no testa en animales. Lo cual para mi es una de las cosas más importantes a la hora de comprar cosméticos.






De arriba a abajo:

914: Color moradito tirando a vino precioso. Fue el primer labial de KIKO que me compré y estoy enamorada de este color desde ese día. Tiene unos pequeños destellitos azules.y platas.

909: Color borgoña ideal para la temporada de otoño-invierno. Me encantan los labiales oscuros y este tiene todo lo que busco. Pigmentación e hidratación.

908: Mi rojo, así sin más. Me encantan los rojos y me encanta este rojo.

907: Por este tono tengo amor-odio. Es un color precioso pero no pigmenta tanto como los otros. Yo lo veo más como un cacao con color anaranjado. Además, no termino de verme favorecida con los tonos naranjas.






De arriba a abajo:

904: Este color me pasa casi igual que con el naranja. La pigmentación es un poco mejor pero tengo que darle al menos dos capas para que me cubra bien el labio. Es un color precioso que favorece mucho.

910: Este ha sido mi última adquisición. Es ideal, un rosa bebé monísimo. Buena pigmentación. Me tiene in love total.

806: Este labial es de la colección Ultra Glossy Stylo y su precio es de 4.90 €. Es súper hidratante, pigmenta muy bien y el color es preciosísimo.

07: Perdonar por la presentación de este labial pero es el que más guerra tiene el pobre. Es el tono 07 Strawberry, por lo que podéis imaginar como huele. Deja un leve color en los labios pero para diario es ideal. Yo lo he usado muchísimo este curso pasado para ir a la universidad.



Por último os dejo los swatches de los labiales en el orden anterior:

- Con flash



- Sin flash




Mi valoración final es que estoy encantada con ellos y seguro que iré haciéndome con más tonos, aunque quiero ir probando otras marcas.
Espero que os haya gustado la entrada y os sirva de ayuda si no conocíais estos labiales. 

Muchas gracias por leerme y dejar vuestro comentario.
Besitos dulces


18 comentarios:

  1. Me parecen muy bonitos el 910 y el 07,que pena que yo no tengo Kiko en mi ciudad ,cuantas mas cosas veo mas me gusta todoo,jeje,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que no podría vivir ya sin un KIKO cerquita de casa! jaja Un beso guapa

      Eliminar
  2. Son preciosos tonos! Yo tengo el que se parece al Rebel, un rojo y algún nude pero la verdad es que viendo tu colección me da ganas de coger muchos más :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo que ir ampliándola! Aunque me gustan mucho también los de W&W. Besitos

      Eliminar
  3. Hola preciosa gracias por pasarte por nuestro blog y como deciamos aquí nos tienes como seguidoras :) Nos encantan este tipo de post de cosmetica donde poder conocer un poquito mejor los productos, nosotras tambien somos super amantes de KIKO y en especial del 909 que para la temporada que entra es genial :) un besazo y estamos en contacto!! http://dosarmarios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii me encanta el 909 para otoño, va muchísimo con el ''color'' de esta temporada. Besos guapas! Y gracias por pasaros

      Eliminar
  4. que colección más bonita, me encantan especialmente las dos primeras

    NUEVO POST SORTEO
    WWW.LESSISMOREBLOG.COM

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los pinta lavios de Kiko! Jo tengo uno de rojo! *-*

    http://nunubobomama.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantan! Son muy apañados! Besitoss

      Eliminar
  6. Que labiales tan bonitos :)
    Si quieres pasarte por mi blog, ahí te espero
    http://inbemasquemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Bellos todos!
    Besos,
    Justine
    www.justinessecret.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta KIKO y sus labiales son chulísimos!

    Un beso desde We love stylee

    ResponderEliminar
  9. Justo los tonos que más me gustan para el invierno !!! Me encanta KIKO, me tiraría horas y horas probándome maquillaje jaja :) Te invito a pasarte por mi blog, espero que te guste http://stylelovely.com/brookan/brookan/ Mil besos guapísima <3

    ResponderEliminar
  10. Me encanto el post muy útil la información!
    besos

    http://www.letterstolucia.com/

    ResponderEliminar
  11. Muy buen post. me encanta el color del 907 y 908, seguro que me los compro. :)
    Un besito.

    http://Cocosmeticschic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...