miércoles, 17 de septiembre de 2014

HAUL KIKO: Mis compras en Italia 2


Buenas noches chicas! 
Hoy se me ha hecho un poco tarde pero no quería dejar pasar el día sin enseñaros mis últimas adquisiciones de KIKO. Estas cositas las compré cuando estaba en Italia, en la tienda de KIKO que está en la estación de trenes de Venecia Sta.Lucía concretamente, por lo que ya las he podido probar y os cuento un poquito. Espero que os sirva el post por si os gusta algo amores.

-ROCK ATTRACTION blush - 01 PEARLY ROCK



 Cómo su nombre indica, se supone que es un colorete pero yo en cuanto lo vi pensé que era perfecto como iluminador. Y yo la verdad... no me veo poniéndome tanto brillo como colorete. No puedo deciros como funciona de colorete pero de iluminador me súper encanta!! 
Las partículas de brilli-brilli no son demasiado gruesas por lo que queda bastante sutil.
Lo compré en rebajas ya que es de una colección pasada ( ROCK ATTRACTION ) y me costó 4 euros. Os dejo un swatch y una foto para que veáis como queda aplicado en el rostro.




 - CHEEKY COLOUR creamy blush - 01 PEACH




Mi relación con este colorete es un poco de amor-odio. La primera vez que los vi cuando los sacaron me llamaba mucho los tonos que tenían y que fueran coloretes en crema (que son mis preferidos), sin embargo me parecían un poco caro para lo enanísimos que eran. Por lo tanto cuando los vi rebajados no me lo pensé dos veces y me hice con este tono que fue el que más me gustó.  Salieron en una colección limitada y su precio era de 6.90 pero yo lo compré en rebajas por 3.80 u 4.80 (no recuerdo bien el precio). Me gusta mucho es muy cremosito y al difuminarlo queda un tono muy natural.


 - Esmaltes 360 y 507


 Por último os enseño estos dos esmaltes. En principio solo iba a por el nude porque lo había visto a algunas chicas en blogs y me gustaba mucho peroooo claro, el rosa me hacía ojitos y me lo tuve que llevar! El precio de cada uno fue de 1.90.

Esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado y muchas gracias por leerme y dejar vuestro comentario.

Besitos dulces


16 comentarios:

  1. Esos coloretes también me llaman mucho la atención, es todo muy bonito¡¡besos

    ResponderEliminar
  2. Monísimos los esmaltes y el primer colorete, yo he pensado directamente que era un iluminador hasta que te he leído.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. So lovely! Great post dear. :)
    http://starlingdays.blogspot.com/2014/09/starling-girl.html

    ResponderEliminar
  4. me gustan mucho los esmaltes sobre todo el más oscuro.Un besazo
    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  5. Que buenas compritas!! Me ha encantado el colorete_iluminador, es una monada :)

    Un besito guapa http://almudenabuena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encantan todos!! El iluminador queda genial...!

    Besos,

    http://theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  7. Lovely colors!

    Eye See Euphoria : http://eyeseeeuphoria.com/post/super-fallwinter-2014-casa-nostra-sunglasses-collection

    ResponderEliminar
  8. Genial! y me recuerda que tengo que renovar maquillaje. Yo lo primero, también lo veo como iluminador mejor.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  9. Amazing post! And I love your blog:)

    I am now following you on Google+, follow me back?:)

    plus.google.com/107715180440834869837
    theprintedsea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas compras! Hay algún que otro producto que creo que me voy a pillar!
    Te parece que nos sigamos?
    Besos
    http://ariptisima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Love the nail colours, they're beautiful! :)

    Layla xx

    www.sprinklesofstyle.co.uk

    ResponderEliminar
  12. Cheeky colour es lo que más me ha gustado.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta Kiko!! Bonita nuevo look en mi blog combinando estampados. Agradecería muchísimo que me entraras en mi blog y me votaras clicando sobre el botón que encontrarás que pone Zalando Blogger Awards 2014, un besito enorme!! :)

    www.grabmyhips.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...