martes, 9 de septiembre de 2014

Back to School


 Buenos días chicas!!
Hoy os traigo mi aportación al famoso back to school. He visto ya miles de post y vídeos acerca, tanto de outfits para la vuelta a clases como de los materiales para la vuelta a clases (aquí podéis ver mi material imprescindible para volver a la Ingeniería, no os sorprendáis jaja). Sin embargo me apetecía aportar mi idea y este sería un outfit que usaría perfectamente para ir a la Universidad las primeras semanas que sigue haciendo calorsito por aquí.




Blusa: Stradivarius (old) | Shorts: Lefties | Sandalias: Blanco (old) | Bolso: Lefties | Gafas: RayBan













Espero que os haya gustado la idea. Recordad que podéis seguirme en instagram .
Gracias por pasar, leerme y dejar vuestro comentario. 
Nos vemos prontito en el próximo post.
Besitos dulces

24 comentarios:

  1. Pues bien guapa que vas a empezar! Me ha gustado mucho todo: la blusa, los shorts, las sandalias y el bolso son preciosos.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegra que te guste! Besitos :)

      Eliminar
  2. Estas guapisima¡¡me encanta la blusa combinada con los shorts y me encantan los anillos.
    Me quedo de seguidora y me gustaria que tu también me siguieras ,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, claro ahora mismo me paso por tu blog :)

      Eliminar
  3. First let me say Welcome to the world of fashion bloggers. Nice to meet you Dulce. That's such a cool and adorable outfit. Love how the color of your sandals match with the flower details on the sleeves. Awesome! Great outfit girl! Lovely blog here btw! Would you like to follow each other on GFC? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you!! Nice to meet you too, i'm happy that you like my blog! Of course, im going to visit your blog right now.

      Eliminar
    2. Thx bunches Dulce for dropping by and your lovely comment. Just followed back #10 Please keep in touch. xox

      Eliminar
  4. Hola guapa! Me encanta como vas. El bolso es ideal para la vuelta a clase. Sigue así.
    un besito.

    http://cocosmeticschic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Preciosa!! un look genial!! me encantan los shorts!! y la camiseta es super bonita!! un beso!!

    www.rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  6. Holaaa !! nos encanta tu blog !! nosotras acabamos de abrir uno sobre bodas, estamos empezando y nos encantaría contar con tu ayuda para ir creciendo poco a poco, nosotras ya te seguimos vía GFC !! Un besazooo te esperamos en Boda a la moda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapas! Muchas gracias, yo también soy nueva nuevísima por aquí asi que claro ahora mismo me paso por vuestro blog! Estamos para apoyarnos! Besitos

      Eliminar
  7. Me encanta tu look para ir de vuelta a la escuela! la bolsa es una belleza :) Te invito a que visites mi blog y me avisas si te gustaria que nos sigamos para mantenernos en contacto.
    Besos,

    Milu
    www.hellolupi.blogspot.com
    $50 GIVEAWAY CON WHITE PLUM!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ahora mismo me paso por tu blog!

      Eliminar
  8. Me encanta el pantalon y las sandalias! Muy buen outfit guapa! Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! Genial el conjunto, la blusa es preciosa con ese bordado, el bolso una pasada y los shorts... Amor a primera vista. Un besito preciosa.
    www.livelove-polly.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look y los pantalones también! *-*

    http://nunubobomama.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Lovely photos and your sunglasses rock!

    Eye See Euphoria I http://eyeseeeuphoria.com/post/paparazzi-saturdays-nyfw-style

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...