viernes, 22 de agosto de 2014

My Makeup Inspiration







Buon giorno tutti! 
Hoy os traigo un post diferente, me apetecía enseñaros cuales son los looks que más me inspiran a la hora de maquillarme.




-Look natural






Creo que estos son los maquillajes que más me gusta ver, sin embargo no suelo maquillarme de esta forma porque no termino de verme favorecida. Se le da mucha importancia a la luminosidad de la piel y a corregir las imperfecciones. En labios un brillito, un cacao o un color natural que no se coma del todo el tono de nuestro labio.




-Look natural con labios marcados





La parte que más me gusta maquillar son los labios y este look es perfecto para darle todo el protagonismo. Mucha luminosidad en ojos, colorete y bronzer poco marcado y labios como reyes del look.


-Look delineado


Poco tengo que decir de este look, es mi favorito y el que más uso en mi día a día tanto con labios en nude como con un color potente de labios.


-Look Pin-Up


Este look me parece súper femenino y muy sexy, ojos marcados y labios marcados. La piel suele llevarse suave (no pasarse con el bronzer). No te cortes con el delineado porque en este look está permitido. Lo más importante son los labios, escoge tu labial rojo preferido y ... voilá! Eres toda una Pin-Up.

Si queréis ver más fotos de maquillajes podéis pasaros por mi cuenta de pinterest

Muchas gracias por leerme y espero que os haya gustado
Besitos dulces.

4 comentarios:

  1. Me gustaron todos!! Pienso probarlos :)
    Besos
    http://unachicasual.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten! Son mis favoritos. Un beso y gracias por comentarme. Un saludo :D

      Eliminar
  2. Hola!! Te he descubierto por casualidad. Un post genial y que bellezas por Dios jajaaj, quien tuviera esa cara tan hermosa. Genial blog. Un besito
    www.livelove-polly.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! La verdad que si, yo siempre tengo la fe de que están retocadas y que no pueden ser asi de estupendas! jajaja Un beso

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...