lunes, 4 de agosto de 2014

Me presento, me llaman Dulce, Dulce Anguria.

Buenas tardes a todos.Lo primerísimo de todo, si alguien me lee quiero darle la bienvenida a este pequeño espacio ( pequeño por no decir dimuto comparado con la de blogs que existen en la red). ¡¡ BIENVENIDOS A DULCE ANGURIA !!. Soy una chica joven, apasionada de la moda, el maquillaje, los viajes y la ciencia, que aunque sería interesante no voy a hablar de ciencia en este blog. A pesar de que me encanta el mundo blogger y sigo a muchísimas blogueras y blogueros, me ha costado mucho decidirme a crear este blog. Así que espero que os guste y os quedéis conmigo y me ayudéis a mejorar y crecer en esto. Por supuesto acepto críticas constructivas y consejos de todos. Muchas gracias por leerme. Besitos dulces!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...