sábado, 9 de agosto de 2014

HAUL KIKO : Mis compras en Italia - Julio 2014





                           ¡Buenas tardes Angurinas!
Hoy os traigo el primer haul del blog. Tengo que confesar que me encanta la tienda KIKO. Llevo un mes viviendo en Italia y las veces que he salido a conocer el país he terminado comprando en KIKO. Las compras son de 3 días en total, aunque no es gran cosa tengo que autoreñirme porque al venir intenté convencerme de que no iba a gastar dinero en cosas que no necesitaba peeeeeeero ... no tengo remedio!!.







 - Smart Lipstick 910


Cuando vi este rosita bebé me enamoré perdidamente y tuve que llevármelo conmigo. No tenía ningún labial de este tono así que estoy satisfecha con la compra. Aún no lo he usado pero espero que sea cubriente y medianamente duradero. Lo compré en Verona y su precio era de 3.90.


                                                                - Eyeshadow - long lasting 104: Snappy Brass


 Esta sombra en crema me ha sorprendido mucho, la compré hace unas dos semanas y desde entonces le he dado bastante uso. Me gusta la duración que tiene y la luminosidad que le da a la mirada. Con ella podemos hacer unos looks muy bonitos y veraniegos. Según tengo entendido también podemos usarla como eyeliner. Lo compré en la estación de trenes de Venezia  su precio fue de 4 euros. Estaban rebajados ya que son de una colección pasada, la Boulevard rock.







                                                        - Eyeshadow - long lasting 105: Adrenaline lime



 Esta sombra la compré más tarde y aún no lo he usado aunque ya tengo en mente algunos looks. La compré en el KIKO de Vía Mazzini, en Verona. Su precio fue de 4 euros.


                                                                                  - Smart Eye Pencil 813


Este color es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan súpermegahiperextra bonito que no tengo el adjetivo correcto que lo describa. ¡¡ ME ENCANTA!! Además estaba en rebajas y ya no pude evitar caer en sus redes. Es súper cremosito y para mi gusto me aguanta bastante bien en la waterline que es donde le doy uso.
Este lo compré en el KIKO de Verona taambién y su precio era de 1,70 euros.


                                                                                                     - Nail lacquer 204

 Este esmalte lo cogí de la parte de manicura francesa pero no lo quería para eso. Llevaba un tiempo queriendo un esmalte blanco, BLANCO, pues se lo había visto a muchas bloggers y me gustaba como quedaba ahora en el veranito. Como no encontré un blanco mate en la parte normal de esmaltes de KIKO cogí este pensando que sería cubriente y BLANCO. Pero no, me  he tenido que dar tres capas para que quede medianamente cubriente y no es blanco, blanco, a mi me parece más como un tono rosita clarito. No era lo que buscaba pero me gusta igualmente. Si alguna sabe de alguna marca que tenga un esmalte blanco mate y cubriente que este bien de precio que me lo haga saber por favor!! Lo compré en Verona también y su precio fue de 1,90 euros.


    - Con flash



    - Sin flash




                                             - Barra de labios tipo lápiz 03


Esta fue la primera compra que hice en Italia y creo que la que más contenta me tiene por ahora!! Es un color precioso. En la foto se ve más naranja de lo que es, en los labios tira más a rosa que a naranja. Pienso que estos colores nos favorecen a todas y en esta época del año más aún. Lo compré en el KIKO de Lido di Jesolo y su precio fue de 4 euros.


Swatches:

    - Con flash



    - Sin flash










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...