sábado, 16 de agosto de 2014

Conociendo Venecia - Parte III


Buon giorno Angurinas!!
Ciao a tutti, hoy os traigo el tercer, y por ahora, último post de Venezia. Con todo el dolor de mi corazón la experiencia se va acabando y dentro de poco estaré de vuelta en España. Tengo que deciros que de los tres días que he visitado la ciudad este fue el que más me gustó sin duda y estoy muy feliz de compartirlo con vosotros.



El día lo empezamos en Venezia donde visitamos el puente de la Constitución que comunica el Piazzale Roma con la zona de la Estación de trenes Santa Lucía. 
Despúes cogimos un vaporeto en la parada de la Ferrovia y pusimos dirección a las islas.


Blusa: Lefties | Short: Blanco | Botines: Converse | Gafas: RayBan




Ponte Rialto

 Para este día decidimos comprar el billete de 24 horas del transporte público de Venecia porque queríamos visitar las islas y nos salía mucho más rentable. El billete de 24 horas ( dentro de las 24 horas puedes coger todos los vaporetos que quieras y todas las líneas disponibles) sale por 20 euros.


Lido di Venezia








Laguna


Playa de Lido


Este sitio me sorprendió mucho, es una isla de unos 12 km de largo pero es muy estrechita y a pocos pasos tienes tanto la laguna, un sitio increíblemente tranquilo para pasear o leer, como la playa. Una isla muy bonita y con mucho encanto. Lo que más gracia me hizo era que a pesar de ser una islita pequeñita y que solo puedes llegar a tierra firme a través del agua tenía carreteras y bastantes coches. Cosa que no veo para nada práctica, mucho mejor una bicicleta.


Murano

            Para que todos veáis en lo que usan los señores de Murano su famoso vidreo!! :P





Esta isla dicen que es como una Venecia en miniatura. Famosa por su vidreo.


Burano









¡¡ MI PREFERIDA!! Sin lugar a dudas, me encantó esta isla. Las casitas de colores, acompañado de la gente mayor que vive por alli y se sienta a charlar en sus puertas... increíble!! Un ecanto especial además de un ambiente muy tranquilo.


Torcello

Silla de Aquiles


Muchas gracias por pasaros y leerme.
 Besitos dulces

1 comentario:

  1. Cuanto colorido y que bonito se ve todo. ya estoy deseando pisar Venecia :D ¿Por alli coge la gente mucho la bici tambien?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...