viernes, 8 de agosto de 2014

Conociendo Venecia - Parte I


 


¡Buenos días angurinas!
Hoy os traigo una entrada que voy a dividir en tres partes. El 3 de Julio llegué a Italia y desde el primer día estaba deseando ir a conocer Venecia. Es una ciudad que todos tenemos muy idealizada y he de decir que NO ME DECEPCIONÓ EN ABSOLUTO!! El primer día que fui a Venecia me hizo un tiempo estupendo y la ciudad aunque abarrotada de gente estaba preciosa. Para este primer día escogí un outfit muy simple y cómodo, compuesto por un mono azul con topitos blancos más mis inseparables botines. En el pelo opté por un moño trenzado estilo bailarina para ir fresquita y para el maquillaje no me compliqué mucho la vida y un poco de máscara de pestañas y un buen labial rojo. Me encanta la combinación de azul fuerte y rojo, por lo que en este caso el labial rojo era imprescindible. Este día no llevábamos nada preparado por lo que nos dedicamos a pasear tranquilamente por la ciudad y nos encontramos con lugares con un encanto increible.




Mono: lefties | Botines: adidas | Gafas: Ray Ban

                                                                                                        Piazza San Marcos

Puente de los suspiros

                                                                                                                       Jardines reales



Como véis no iba demasiado adecuada para entrar a visitar iglesias pero esto no entraba en mis planes del primer día y el tiempo no acompañaba a ponerte algo largo así que ... SIN PROBLEMAS. Sin embargo chicas es algo a tener en cuenta si queréis visitar sitios religiosos.







¡Gracias por leerme! 
Besitos dulces

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...