miércoles, 20 de agosto de 2014

Conoce Vicenza conmigo


Buon giorno tutti!!
Hoy os traigo un nuevo post sobre mis viajesitos en Italia. Esta vez toca el turno a Vicenza.
Al principio no tenía muchas esperanzas en esta ciudad porque no me habían hablado demasiado bien de ella pero como ya había visitado las más famosas del norte de Italia decidimos pasar un día en Vicenza. Y fue una desición completamente acertada!! Fuimos un domingo y no pudimos tener un día más tranquilo y bonito. Es una ciudad muy tranquila, sin el agobio de turistas que tiene Venezia, y es preciosa. Lo que más me gustó fue la Piazza dei Signori y el Paseo de Andrea Palladio. Todo el tiempo que recorrimos el Paseo de Andrea Palladio hasta llegar al Teatro Olímpico estuvimos embobadas con el encanto y la paz que desprende. 
En definitiva, lo recomiendo a todos los que vengáis al norte de Italia. No perdáis la oportunidad de visitar esta bellísima ciudad!!


En cuanto al outfit, aprovechando que ese día había salido el sol en Italia ( cosa rara porque siempre hay tormenta), elegí unos shorts con estampado navy y una camiseta blanca. Y por supuestísimo no puede faltar en el outfit de turismo mis sufridos botines que me acompañan siempre!!
Del maquillaje no os hablo porque con el sol que hacía no fui capaz de hacerme una foto sin las gafas de sol.




Camiseta: Stradivarius (old) | Shorts: Lefties (old) |Botines: Adidas | Gafas: RayBan



Torre Bisarra en Piazza dei Signori






Palacio Chiericati








Kit fundamental para un día de turismo!!

Esto es todo por hoy!! Espero que os haya gustado y gracias por leerme,
Besitos dulces

10 comentarios:

  1. Que sitio mas precioso! Y tu estas guapisima!!! He ido a seguirte con GFC pero no lo tienes activo guapa, estaría muy bien que lo pudieras activar ya que con google + no me manejo muy bien jejej besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! El sitio es una maravilla jeje. Ahora mismo no me mates si te digo que nose que es GFC jajaja, estoy muer perdida!! Voy a ponerme al día y nada más que lo tenga activo te aviso. 1 besito guapa.

      Eliminar
  2. Hola guapa, te he encontrado porque sigo a Oveja Negra.. Bienvenida a la blogosfera, me encantan los post de viajes hechos con gusto y con un poquito de outfits, son mis favoritos. Te mando un besazo y te deseo mucha suerte en esta aventura muuuuak!! Marciana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Marciana, me alegra mucho que te guste! Intentaré ir mejorando la calidad que aún me queda mucho trabajo por delante. Pero con ganas e ilusión!! 1 besito guapa!!

      Eliminar
  3. Hola guapa!! Qué fotos más chulas, me encantan. Quien estuviera ahí ahora mismo. Un besito enorme
    www.livelove-polly.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Italia sorprende con cada uno de sus rincones!! A mi me encanta este país, he vuelto a España enamorada después de dos meses alli! :D

      Eliminar
  4. Que bonito blog!! te pasa como a mi, en poco tiempo Italia me ha enamorado, asi que quiero seguir descubriendo nuevos lugares de Italia y se España tambien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprovecha que puedes! Disfruta mucho esta experiencia que te espera ahora! y ven a verme a Sevilla prontito! :)

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Vicenza es una de mis ciudades favoritas, el mes que viene me voy a mudar a Italia. Me encanta tu blog! Lo siento mi español es terrible, soy ingles
    http://becomingcontinental.co.uk

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...