domingo, 31 de agosto de 2014

Cherry Venice





Buon giorno tutti!! 
Lo primero de todo, perdón por la tardanza pero he estado una semana incomunicada totalmente de la sociedad. Pero he sobrevivido a esta dura prueba y hoy os traigo el look de mi última (ya definitivamente) visita a Venecia. En este caso aprovechamos el día en conocer la ciudad más a fondo. Estuvimos en Palazzo Ducale, Basílica de San Marcos y Teatro La Fenice donde tuvimos la suerte de presenciar un ensayo de La Traviata en el palco central.


La semana y en general todo el verano en Italia lo podemos resumir en una palabra: TORMENTA. Para el día que fuimos a Venezia daban agua pero aunque al final nos hizo un día muy bueno me apetecía un look más apagadito. De todas formas me encantan los colores fuertes para labios y sean tendencia o no en verano yo los uso todo el año!




 En los ojos llevo un ahumado sencillo en tonos marrones y en los labios el Cherry Bomb de W&W + LipGloss de H&M en el tono Bordeaux Nights. Este labial lo tengo que usar siempre con algo que me de algo de cremosidad en el labio porque no tengo labial más seco pero el color es tan... amooor.







Os dejo unas fotillos del outfit también, aunque no puede ser más simple. 
Jeans + Camiseta básica + Botines
Estoy deseando volver a España y a mi rutina y poder subiros outfits más ''monos'' porque los dos meses que llevo aquí casi que solo he salido a hacer turismo y para esto prefiero optar por este tipo de ropa e ir cómoda. Mi dispiace pero en este caso no puedo cumplir el 'Antes muerta que sencilla'.





En esta entrada tengo que hacer a una mención especial a la que por supuesto ya puedo llamar amiga, y a la que he conocido gracias a esta experiencia. Mi compi de aventuras Marina, que además desde aquí quiero darle las gracias porque fue ella la que me ayudo este día con las fotos y además me apoyó desde el primer momento en el que le conté que había abierto un blog. Aunque la aventura termina no nuestra relación porque por casualidades de la vida somos las dos de la misma ciudad y el mismo pueblo. A ella aún le queda una semanita por estas tierras pero te espero en Sevilla con los brazos bien abiertos para continuar la aventura aunque de forma diferente.


Ahora sí me despido, espero que os haya gustado la entrada. Podéis seguirme por instagram y twitter
 Gracias por leerme.
Besitos dulces

9 comentarios:

  1. Eres una persona preciosa, de verdad. Gracias por lo escrito, voy a echar infinidad de menos hablarte a las 6:30 de la mañana para decirte que en media hora cojo el vaporetto y nos vemos en la Ferrovia. Y las risas absurdas, bodas de chinos y perdernos para encontrar las cosas (porque por supuesto, nosotras no vamos con mapas...). En 9 días nos vemos por nuestra querida Sevilla, con muchos planes por delante y muchas cosas que decidir, como dónde será nuestro destino del año que viene... o a qué playa ir a tostarnos, jajajaja. Amiga, un besote enormísimo, me llevo un regalazo contigo :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que te estoy esperando!! Gracias a ti por todo!! Muuakk nena!

      Eliminar
  2. te sienta muy bien el amarillo , me han gustado las fotos ! ;)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. el rono del labial te sienta increiblemente bien! Y la camiseta es muy bonita! Me encanta el amarillo para vestir. Muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! CReo que es mi color de labial preferido. Un beso guapa!

      Eliminar
  4. me encantan tus zapas, la trenza te sienta genial!

    NUEVO POST/NEW
    WWW.LESSISMOREBLOG.COM

    ResponderEliminar
  5. Amazing hair and the Ray-Bans rock.

    Eye See Euphoria I http://eyeseeeuphoria.com/post/paparazzi-saturdays-nyfw-style

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...