lunes, 18 de agosto de 2014

Baby Pink






 Buenos días a todos!! Buon giorno tutti!!
Hoy os traigo un maquillaje, el PRIMER MAQUILLAJE DEL BLOG!! Aplausos, aplausos... Gracias (Obviemos esto xD)
El otro día compré en KIKO el labial 910 de los Smart Lipstick, que os enseñé en el post de HAUL: KIKO . Tenía muchas ganas de estrenarlo y no hay combinación que me guste más para un maquillaje que marrón en ojos y rosita claro o nude para los labios. En un principio pensé en hacerme un ahumado en marrón pero como era para un look de día finalmente me decidí por algo más sútil, un delineado difuminado en marrón.







En los ojos he utilizado un lapiz marrón oscuro, en principio no hace falta que la línea sea perfecta ya que después la difuminaremos con un pincelito, siempre de dentro al exterior. En la waterline he aplicado la parte clara del lápiz iluminador de cejas de deliplus, al igual que en el arco de la ceja para dar luminosidad. Además en la zona del lagrimal apliqué el número 800 de los Smart Eye Pencil de KIKO para dar un punto de luz. Para finalizar con los ojos, la máscara Ultra Tech Curve de KIKO (dos capas) y lápiz de cejas de H&M para rellenar huequitos y darle un poco de forma.





La piel la llevo siempre bastante natural en verano porque no me gusta usar base de maquillaje en esta época del año. He usado el bronceador Hoola de Benefit, colorete 833E Mellow Wine de Wet N Wild e ilumnador 05 Tan Enthusiasm de Nyx. Para los labios el labial 910 de KIKO.




Espero que os haya gustado y muchas gracias por leerme!
Besitos dulces.



4 comentarios:

  1. Me encanta este maquillaje, los labios en ese tono le sientan muy bien a tu tono de piel! Besos guapa ya te sifo !! =)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa!! Normalmente soy más de usar labiales oscuros porque me siento más favorecida pero he de decir que este color me tiene enamorada!! Gracias por pasarte me hace mucha ilu!!

    ResponderEliminar
  3. No se si soy yo pero al difuminar veo en las fotos un tono marrón anaranjado y me encanta el efecto que se ha quedado, muy bonito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me algra mucho que te guste y me lo hagas saber. Intentaremos ir mejorando!! Un saludo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...